sábado, 31 de marzo de 2012

CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL

Pues nada amig@s, ya lo sabéis, me tomo unos días de descanso, creo que merecidos, aprovechando la Semana Santa; pero estoy de vuelta antes de lo que pensáis.



Por cierto, para que no me olvidéis, y como no sabéis cuando voy a regresar, os propongo lo siguiente:

1.- Entre todos los comentarios que se hagan a este post, sortearé un regalito, eso si, tiene que haber un número mínimo, y este es........ el que sea, con tal que tenga por lo menos tres cifras (jejeje).

2.- A mi regreso, publicaré una entrada. El primer comentario a esa entrada tendrá premio seguro, siempre y cuando haya dejado comentario el día antes (¿cuando volveré?)...

A ver, no me olvidéis, dejadme comentarios, muchos comentarios, de lo que queráis (yo se que muchos entráis sin ser seguidores directos del blog, animáos a participar en él, es vuestro blog...) y cuantos más comentarios, pues igual me animo y mejoro el/los premio/s.

Bueno, chic@s, que tengáis unos buenos días esta Semana Santa.

Nos vemos antes de lo que os imagináis.

¡Suerte!

Fdo.: La Dirección    ;-)

5 comentarios:

  1. Creo que yo también voy a hacer una parada técnica, me encuentro un poco espeso para publicar.
    Saludos y feliz descanso.

    ResponderEliminar
  2. Muy Buenos días y saludos desde Costa Rica. He llegado a tu ventanita a travez de Jose padilla., Así que con tu permiso me quedo dando una vueltita por tu blog a ver cuanta cosita aprendo de ti y tu cultura mientras veo que se me antoja de tu cocina.
    Un fuerte abrazo , muchas bendiciones, Feliz semana santa y felices vacaciones.

    Walkiria

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior era de prueba.Esta Semana Santa voy al pueblo y si hay, como te dije, te traeré unas collejas para que nos hagas unas receta de las tuyas( si han saalido). Ciao rey de la pasarela...y algo más.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí.
    Gracias por no olvidarme.
    ;-)

    ResponderEliminar