domingo, 11 de marzo de 2012

6 meses: ¡Llegó el día!.

Pues si amigos, hoy hace seis meses ya desde que empecé esta aventura bloguero-gastronómica. Y que os voy a decir, ¡qué estoy muy contento!.

En seis meses sois 120 personas (tripulantes) las que me seguís directamente. Algunos amigos que me han dicho que lo hacen de forma privada (animáos a hacerlo en público) y, supongo, que un montón de personas más que lo hacen de manera anónima.

Me parece increible como puedo haber tenido hasta este momento más de 17.000 visitas, (si DIECISIETE MIL).

Como ya he comentado otras veces, no se si son pocas o muchas, pero tantas entradas me animan mucho y me comprometen a hacer más post. No se, es como si os oyera decirme: Romero, algo más... (jejeje).

Y bueno, como lo prometido es deuda, hoy voy a realizar el sorteo del libro  "La comida de la familia" como muestra de mi agradecimiento a vuestra fidelidad.

Hasta hoy se han hecho seguidores del blog 120 personas. Y ahora empieza el problema, el número de orden con el que os apuntáis no coincide con el que se registra en el blog, ¿por qué?. Pues porque unos ponéis fotos y otros no, y éstos pasan al final, por lo que se descabala un poquito el listado. Pero ningún problema, para eso he hecho un listado yo con el orden que aparece en el blog (desde el primero que no tiene foto hasta el último que se apuntó como seguidor). El listado es este:


Y ahora el sorteo...

120 papelitos, numerados correlativamente del 1 al 120. Elimino el número 38 (que me hice yo mismo seguidor mío y no se quitarme); e introduzco los número en una cajita.


Procedo a moverlos bien y una mano inocente, la de mi hija, hace los honores.



El número premiado es el...


Enhorabuena PIRATA. El azar es caprichoso, y en una bitacora con esta tripulación, me alegra que te haya tocado a tí. Haz buen uso del libro, y danos cuenta de ello. Por favor, mándame un correo para ver como te hago llegar el libro.

Gracias a todos por estar ahí. Y seguimos viéndonos día a dia...


Por cierto, ya estoy pensando que haré de aquí a seis meses para celebrar el primer aniversario.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena al agraciado con tan practica publicación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al ganador, otra vez será, nos ha encantado concursar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al agraciado, como esta el pais no podria ser de otra manera, le tenia que tocar a un PIRATA, jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena para el ganador!!!esto es muy gratificante...yo estoy pasando por un mal momento y gracias a los comentarios me siento mejor.Un abrazo y felicidades por tus seguidores

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose¡
    Soy Marcos de Souto de Herville, necesito contactar contigo, envíame un correo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!! No me lo puedo creer... se llama Pirata de verdad jajaja.
    Me alegro por ti, Pirata :)

    ResponderEliminar
  7. Pirata!! Enhorabuena, pirata... jajaja. (Posti, qué currada te has pegao) Gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. te lo has currao, muchos papeles pa recortar, desde https://www.facebook.com/tapeoencordoba enhorabuena al pirata y romero que cumplas un año y mas, espero que me toque la siguiente, un saludo a todos desde el sur

    ignacio

    ResponderEliminar