lunes, 16 de abril de 2012

Reconomiento al blog desde Costa Rica vía Barcelona...

¡Menuda sorpresa que me he llevado hace unos días!.

Al regreso de mis vacaciones de Semana Santa me encuentro en el facebook con un mensaje de José Padilla Rodríguez pidiéndome que echara un vistazo a una entrada de su blog.

Y mira tú por donde que me da un premio (bueno, más bien un reconocimiento)... ¡MUCHAS GRACIAS!. No se si soy merecedor de él, pero lo acepto.


Tal y como indica en su entrada, el premio viene en su inicio de parte de Walkiria (El Mundo de Walkiria) y se trata de un premio especial para "Caballeros Cocineros", como se indica en las bases del mismo:

           Este premio puede ser concedido a otros blogs, tomando en cuenta que siempre y cuando quien cocine o adueñe el blog a conceder sea un caballero y de ser posible deberá notificar debidamente a quien se haya otorgado.
 Nota Importante. Caballeros, se que muchos no siguen cadenas de premios. Pero por si acaso, decirles que este premio no es obligatorio ni recibirlo, ni pasarlo. Lo he creado especialmente para cada uno de ustedes, y si su deseo es quedárselo o simplemente no tomarlo, es decisión propia de cada quien y lo respeto.

Pues nada, lo acepto con mucho orgullo, y como tengo que pasar el testigo, a la persona que se me ocurre ahora mismo merecedor del mismo es a Alejandro Rubio Martínez. Acaba de empezar en el mundo bloguero cocinero con su blog "tomillo limonero", pero se que le pone mucha ilusión y ganas a este noble arte de cocinar, escribir, fotografiar y compartir desinteresadamente con los demás. Espero (y deseo) que lo acepte con la misma ilusión con que yo se lo hago llegar.

Gracias a Walkiria por la creación de este premio y a José Padilla por pensar en mí.

Gracias a tod@s los que me seguís y que me ayudáis con vuestros comentarios y apoyo a continuar.

Nos vemos.




6 comentarios:

  1. Muy bien !!, encantado de que hayas aceptado el reconocimiento por otra parte bien merecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En hora buena Jose, me alegra de que te haya gustado y de que te haya hecho ilusión tanto como lo hizo conmigo al crearlo especialmente para ustedes los caballeros cocinillas. Muchisima gracia por la mención de mi blog, muy agradecida también de que lo puedas pasar a otros, y especialmente a los que se están iniciando en este mundillo de cocina cibernetica y que le ponen mucha ilusión, dedicación y pasión.
    Un fuerte abrazo y bendiciones para ti desde el otro lado del charco, Como muchos le llaman a la distancia que nos separa. jajaja como me hace gracia esto.
    Walkiria

    PS: A Jose Padilla R. Gracias cariño, por tomarte el tiempo para compartir este humilde reconocimiento. Un fuerte abrazo y bendiciones para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias José por acordarte de mí. Por supuesto que lo acepto y te agradezco el interés y la acogida que le has dado a mi blog desde el primer momento. Siempre tengo un comentario tuyo en cada entrada (hasta cuando te vas a Grecia, jejeje), y eso para un blog como el mío que está empezando es de agradecer.
    Un abrazo y no dejes de estar ahí para apoyar al tomillo limonero.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Posti!! No sabía yo que existía la Orden de Caballeros Cocineros... Te lo mereces de sobra, un orgullo ser tu amiga :)

    ResponderEliminar
  5. En hora buena, reconocimiento merecido.
    Saludos

    ResponderEliminar