sábado, 31 de diciembre de 2011

2º Concurso Internacional de Gastronomía organizado por Apicius Apicio

Me hizo mucha ilusión cuando, a traves del muro de mi amigo de facebook José Soler (Web Gastronómica Levantina. La Gastronomía de José Soler. Grupo) me invitó Apicius Apicio a participar en el 2º Concurso Internacional de Gastronomía por él organizado en dos categorías: salado y dulce.

Pero lo que más ilusión me hizo fue cuando me comunicaron que había sido uno de los ganadores (en la categoría de salado) con el plato que presenté "sopa de otoño".


Sopa de otoño
con puré de castañas, setas de temporada, foie de pato a la plancha y huevo de codorníz poché.

¡Qué alegría!. ¡Y por partida doble!, tanto por el premio (mejor dicho, los PREMIOS), como porque ese plato formó parte de una comida que di en mi casa a unos amigos como homenaje por la jubilación de un buen amigo y compañero, Felipe Velasco.

Desde este humilde y joven espacio gastronómico (empecé el pasado 11 de septiembre de 2011) quiero dar las gracias a Apicius Apicio por su invitación y por su trabajo diario en sus blogs, a mis amigos por el ánimo que me han dado con sus comentarios en la receta y otros foros y, como no, a los patrocinadores por los maravillosos regalos con los que han colaborado.

¡Muchas gracias a tod@s! y enhorabuena al resto de premiados.






Los PREMIOS:




Y me falta por decidirme por un taller de "El Taller de las Tradiciones"
(creo que va a ser el de panadería y pasta fresca)
y
una cena en el restaurante "La Cocina de Plágaro"
(un finde me escaparé a Vitoria-Gasteiz, ya os contaré)

¡Ah!, y por recibir la placa conmemorativa.


Los Patrocinadores del Concurso:
 
 
 




  






4 comentarios:

  1. Eres un ganador nato, Romero, tus recetas sólo pueden llegar a lo más alto. Me alegro un montón de haber topado contigo de la manera que se encuentran a las buenas personas, por casualidad y cuando menos te lo esperas. Te deseo que la suerte y la felicidad con que acabas el año se multiplique por un millón en el 2012. Muchísimas felicidades de nuevo, y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi, tus palabras me abruman. Gracias.
    Lo mismo te deseo para ti y los tuyos.
    ¡FELIZ 2012!

    ResponderEliminar
  3. Vaya crack!! No lo había leído hasta ahora. Enhorabuena! La verdad es que la receta tiene muy buena pinta. Me quedo sobre todo con la sopita, tan clarita, tan transparente... te ha quedado de vicio.

    ResponderEliminar
  4. This was not an entirely unreasonable view in the early days of penis enlargement, when extensive
    studies and feedback were not available. He developed a method, the ultra-emulsification of fat grafts that causes grafted cells to have a better take and be hardier when injected into the penis.
    As we mentioned in the last article, starting at age 40 levels of testosterone start to diminish.


    Feel free to visit my blog - male enhancements that actually work

    ResponderEliminar