domingo, 12 de febrero de 2012

Cinco meses y un día de satisfacciones...

El 11 de febrero de 2012, hizo cinco meses desde que me decidí a abrir este blog y empezar a escribir las recetas de las comidas que hago a mi familia y amigos cuando vienen a casa, y alguna cosilla más. Y en este corto espacio de tiempo he tenido ya más de doce mil (12.000) visitas y cien (100) seguidores. No sé si es mucho o poco, pero a mi me parece una barbaridad de visitas y un montón de personas que esperan algo de mí.

Esto me hace mucha ilusión. Mucha, de verdad.

Me gusta ver los comentarios que hacéis, lo que opináis de mis recetas, si os gustan o no, alguna que otra crítica (siempre constructiva, gracias), opiniones contrarias. De todo un poco. Me gusta, insisto.

Y esta ilusión y alegría quiero compartirla con todos vosotr@s.

Dentro de un mes el blog hará el medio año de vida. Espero y deseo seguir sumando amig@s (tripulantes como los llamo yo), visitas y comentarios; y por ello, con todos los que estéis de seguidores del blog el día 11 de marzo voy a hacer un sorteo como muestra de agradecimiento por vuestra confianza.

Creo que el mejor regalo que puedo haceros es un libro, sin duda alguna de cocina. ¿Pero cual?, con todos los que hay...

Pues no he tenido ninguna duda. Y lo vais a comprender. Todos los que escribimos blogs, o simplemente los seguimos, formamos una comunidad, una gran comunidad, en definitiva, una "familia" y, por eso, el libro que voy a sortear es LA COMIDA DE LA FAMILIA de Ferrán Adriá y el equipo de el Bulli de RBA.



¿Cómo lo voy a hacer?.

Voy a preparar una lista numerada con el seguidor número uno hasta el último que se de de alta el día 11 de marzo. Meteré los números en una caja y una mano inocente (que será la de mi hija) sacará un número al azar. Ese será el agraciad@ con el libro.

Como el envío lo haré por correo, da igual del país que sea (he visto que visitan mi página desde España, Alemania, USA, Rusia, Méjico, Argentina, Francia, Colombia, Chile, Reino Unido...). Lo único que me deberá facilitar en privado es su dirección para el envío.

¿Qué os parece?.

Por favor, me gustaría que dejárais vuestro comentarios y opiniones en este post. Si queréis decírselo a amigos me parecerá fantástico, si queréis publicarlo en vuestro blog bien, en vuestro perfil de facebook también. Cuantos más mejor, la familia será más grande, y para el año, si todo sigue igual, estoy pensando en una buena sorpresa... No os adelanto acontecimientos.

Muchas gracias por vuestra ciberamistad pero, sobre todo, por vuestra confianza. Ponéos en marcha.

29 comentarios:

  1. buen sorteoooo asi podremos participar todos!!

    ResponderEliminar
  2. ehhh..enhorabuena por ese tiemp de disfrute blogero, por tus maravillas y tus seguidores..en breve serán muchos más, estoy segura..
    A ver si tenogo suerte y me toca..jeje

    Muaks
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todas esas satisfacciones logradas en tan corto espacio de tiempo, pero tiene su clara justificación... como no!!
    Aquí vale eso de:
    NENE, TU VALES MUCHO!!!!
    Claro que esto, viniendo de un humilde grumete de esta insigne tripulación, igual sabe a "peloteo", pero tu bien sabes que no es así.
    Gracias por compartir con nosotros, durante estos cinco meses, tus recetas y ALGO MÁS!!!
    FELICIDADES SEÑOR, SI SEÑOR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 5 meses, y más que se sumaran ya lo verás, la idea que has tenido de asignar cada uno un número es fenomenal.
    No te olvide de nosotras ¿eh? que el libro es buenísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por hacer las cosas bien hechas y poniendo toda la pasión del mundo. Es el camino del triunfo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo me he estado mirando ese libro , tiene que estar muy bien, así Flicidades que a ver si hay suerte jejeej , Felicidades por tu cumplemeses .MªCARMEN PP

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos Romero Estudillo12 de febrero de 2012, 22:12

    Jose me parece una idea fantástica, pero yo creo que con el simple echo de hacernos participes de tus recetas y comilonas amigos-familiares ya estamos premiados, pues la verdad es que con recibir un simple "buenos días a todos" a diario ya se que estas ahí, y que estas maquinando algo para ofrecernos y lo haces a una velocidad de vértigo, sobre todo a la hora de responder a los comentarios, cosa que agrada, pues si algo tienes es que se te ve inmerso y preocupado por tu blog. Otra cosa que me gusta es que la mano inocente sea la de tu hija, pues tanto a ella como a ti (tu mujer), os conocí el día de la famosa carta de Reyes, y en aquel momento me enganchaste como seguidor de tu blog, tus recetas y sobre todo me engancho la forma de tratar el tema con vuestra hija, me pareció un momento digno de contar a los demás, bueno creo que ya me estoy enrollando mas de la cuenta, así que terminaré como te dije ayer, vamos a por las 20.000 visitas antes del 31 de Marzo. Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  8. primero felicidades, :-))) y segundo, apúntame!!!!....me lo iba a pedir pa mi cumple, pero si me toca en tu sorteo, eso que se evitan mi samigas, :-PPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea Jose, este libro me iria de perlas para seguir aprendiendo, pero mientras tu sigas publicando recetas y dando consejos voy a aprender muy rapido. Gracias por hacernos participes de tu alegria.

    ResponderEliminar
  10. Ese libro me lleva loca!!! pero lo importante es que sigas con tu página, aprendo mucho en ella y felicitarte por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Jose, te sigo en el grupo de Manu, y tus recetas me encantan, todas tienen un gusto y un sello especial, y ese mismo buen gusto, lo has extrapolado a tu regalo. ¡¡vaya lujazo de regalo¡¡¡ al que le toque, le darás una buena alegría, si señor.... ¡¡felicidades por tu blog, Jose¡¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos 5 meses que serán muchísimos más. Me encanta tu sorteo y que lujazo de regalo!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me parece genial la idea y el regalo, hace mucha ilusión ver como crecen los seguidores y los meses en esta aventura de blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. José, ya estoy aquí! muchas felicidades chico y vuelvo a decirte que gracias por dejarnos compartir tu gran y deliciosa travesía en la cocina! feliz noche!

    ResponderEliminar
  15. Esto es solo el principio de esta gran aventura.... y espero
    seguir visitando este blog tan estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumple! Los que hacemos blogs sabemos el tiempo y la ilusión invertidos, pero también las satisfacciones que aporta. Que cumplas muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya le comenté en otro foro que los éxitos no se ganan en un sorteo, se los gana uno mismo con su buen hacer.
    Verá como a poco el aumento de visitantes irá creciendo día a día, la verdad que el boca a oído funciona mucho en la red.
    Enhorabuena y a seguir trabajando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a tod@s por estar ahí.
    De verdad que me hace mucha ilusión que haya gente comentando lo que hago. ME GUSTA.
    Creo que es una forma de agradecéroslo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS FELICIDADES , ACABAS DE EMPEZAR Y MIRA QUE EXITO,ME ALEGRO MUCHO ,ME PARECE UN GRAN DETALLE POR TU PARTE ESTOS PEDAZOS REGALOS,UN BESO¡¡

    ResponderEliminar
  20. No conocía tu blog y me quedo, no solo por el regalo, sino por tu humildad, me ha fascinado, hay pocos blogueros humildes así que.... tripulante a bordo!!!! Gracias por la oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias.
    Ilusiones: BIENVENIDA A BORDO.
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. He llegado aquí a través de Cocina Compartida. Veo que disfrutas mucho con la cocina y este blog transmitiendo lo que sabes, enhorabuena. El libro me encanta, gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  23. Apuntameeeeee....quiero ese libritoooooo....y muchas felicidades por tener este blog,y no solamente eso por ser como eres,siempre transmitiendo alegria y compartiendo recetas que eso es lo mas importante,un beso¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a tod@s.
      Solamente aclaraos que el sorteo lo haré el próximo domingo 11M, coincidiendo con los 6 meses del nalumbramiento del mismo.
      Para entrar en el sorteo tenéis que ser seguidores, por lo tanto debéis hacerlo vosotros.

      Mº Encarna, me parece que tu ya estás ¿no?. Si no fuera así, ya estamos perdiendo el tiempo...
      ;-)

      Gracias a tod@s.

      Eliminar
  24. soy el seguidor 117 y no lo sabia creia que estaba de mas toempo lo siento me encanta que te vayan de bien las cosas no es mas que por el trabajo que realizas que es bueno , pues me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Hola José. Te acabo de conocer por el facebook y aquí estoy visitando tu blog que no conocía. Estoy de acuerdo contigo en que este trabajo es satisfactorio y conoces a mucha gente muy agradable. Yo cumplo un año en breve y la verdad es que también le estoy dando vueltas al concurso que quiero montar, pero es bastante más complicado y tardaré un poco en publicitarlo. Me hago seguidora y te invito a mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones Jose!!!!! aprendo mucho en tu blog!

    ResponderEliminar