sábado, 26 de noviembre de 2011

Milhojas crujientes de frambuesas y yoghourt

Ingredientes (4 personas):

16 placas de pasta wan-tun
56 frambuesas
2 yoghourt griego de DANONE (mejor azucarado)
Azúcar glacé
Mantequilla



Preparación:

En un plaqué de horno ponemos papel sulfurizado y colocamos sobre él las placas de pasta wan-tun (las que yo he utilizado eran congeladas, por lo que tuve que descongelarlas previamente, en unos 30 minutos pueden separarse con facilidad).


Ponemos en un cuenco dos nueces de mantequilla y calentamos en el microondas 20 segundos. Sacamos y envolvemos bien para que se deshaga toda.


Ayudados de una brochita, pintamos las placas de pasta wan-tun con la mantequilla líquida y espolvoreamos con azúcar glacé por encima de ellas.


Introducimos el plaqué en el horno precalentado a 180º C durante unos 15 minutos, aunque deberemos de estar muy atentos para sacarlas una vez que se doren ligeramente las placas de wan-tun, en caso contrario estamos expuestos a que se nos quemen (como me pasó a mi y tuve que repetir).


Dejamos que se atemperen y estamos en disposición de montar el plato. Para ello, colocamos una base de pasta wan-tun y cuatro frambuesas en las esquinas, en el centro echamos el yogur griego DANONE, preferible azucarado, y si no lo es, añadimos un poco de azúcar glacé. Subimos las placas y rematamos la última con una cucharada de yoghourt y una frambuesa.


Presentación:

Decoramos con azúcar glacé por encima y una cucharada de yogur en el plato. ¡Qué crujiente!, y ¡qué rico!. ¡Ummmmmmmmmmm!.


Milhojas crujientes de frambuesas y yoghourt.

 Si tenemos unas hojitas de menta, tampoco le van nada mal...

5 comentarios:

  1. guauuuu que rico y que preciosa presentación...
    me encanta¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. muy buena Jose,,,en el Don Giovanny haciamos algo similar, ya te dare detalles.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta . Yo las fresas con nata las tomo mucho con Mayte...sin plato..!!!!!

    ResponderEliminar